Mi cuenta
    Clive Barker se encargará del remake de 'Hellraiser'

    Dimension lleva desde 2006 preparando, infructuosamente, esta nueva versión.

    Los fans de la saga Hellraiser están de enhorabuena, ya que su creador original, Clive Barker, se encargará del guión del remake que prepara Dimension. La productora lleva casi ocho años preparando esta nueva versión y tras unos cuantos dolores de cabeza y bailes de guionistas (Patrick Lussier y Todd Farmer fueron los últimos nombres asociados al proyecto), el fichaje de Barker parece que finalmente dará al proyecto el empujón definitivo.

    Hay más novedades al respecto. Clive Barker, quien hizo este anuncio desde su cuenta de Facebook, también dijo que la nueva Hellraiser será "una película más rica y oscura que la original" y que no se pasará, por fortuna, con las imágenes CGI. Otro detalle bastante importante es que Pinhead volverá a ser interpretado por Doug Bradley, el actor que lo encarnó en las primeras entregas de la franquicia. Así pues, "una vez se firmen los papeles, abriré la Caja de Lemarchand y empezaré a escribir". Se sabe también que el nuevo reboot busca ser tan impactante como la primera película, ya que desde Dimension confían en lograr que la película tenga una calificación para mayores de 13 años, mientras que Barker, por su parte, asegura que tendrá una calificación para mayores de 18 años.

    Desde que Barker dirigió la película original en 1987, se han realizado hasta ocho películas en torno a los enigmáticos y sádicos cenobitas; una franquicia considerada de culto que resucitará, previsiblemente, en 2014.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top