Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'El lobo de Wall Street'

    La película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio se estrena el próximo 25 de diciembre.

    Paramount Pictures ha querido recordarnos con un nuevo tráiler que, a pesar de los problemas con las fecha de estreno, El lobo de Wall Street sí se va a estrenar este año. Y es que tras el primer montaje del director se vio que la película duraba más de tres horas, así que tuvieron que retrasar el estreno del 5 de noviembre al 25 de diciembre para que Martin Scorsese (La invención de Hugo) pudiese rehacerla. A pesar de la preocupación del realizador sobre la falta de tiempo, parece ser que sí ha podido remontarla, a tiempo además, de entrar en el selecto grupo de películas en consideración para optar a los Oscar de 2014. Algo que quizá no sea tan buena noticia si pensamos que sus dos grandes competidoras son El Mayordomo de Lee Daniels y 12 años de esclavitud de Steve McQueen, ambas sensibles con el tema del racismo.

    La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio (The Rise of Theodore Roosevelt) se basa en la historia real de Jordan Belfort, un jovencísimo bróker de Wall Street que durante los años 90 consiguió amasar una fortuna de más de 50 millones de dólares gracias a la venta de bonos basura y la estafa a otros inversores. Tras varios años de una vida llena de excesos fue detenido y condenado a pagar una multa de 110 millones de dólares además de tener que pasar 4 años en la cárcel. Después de salir de prisión, ya reformado, el exbróker decidió contar su historia en dos libros El lobo de Wall Street (2008) y Catching The Wolf of Wall Street (2011), además de impartir cursos motivacionales en la actualidad. El ganador del Oscar por Infiltrados quedó tan impresionado por la historia que quiso plasmar en su nuevo largometraje el ascenso y caída de este genio de las finanzas centrándose en la primera novela.

    A DiCaprio le acompañan los actores Johan Hill (Juerga hasta el fin), que ha decidido aparcar por un tiempo la comedia; el oscarizado Jean Durjain (The Artist) y Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), que con tres películas estrenadas este año está decidido a ganar la preciada estatuilla. El film llegará a las salas españolas el próximo 25 de diciembre.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top