Mi cuenta
    'The Secret Service': la nueva película de Matthew Vaughn ya tiene 'femme fatale'

    La modelo Sofia Boutella se une al reparto del próximo filme del director de 'Kick-Ass', que ya cuenta con la participación de Colin Firth y Samuel L. Jackson.

    Poco a poco se va completando el reparto que protagonizará la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons The Secret Service. A principios de mes, pudimos ver las primeras imágenes de Colin Firth en el rodaje, y ahora Matthew Vaughn anuncia la que será la antagonista del filme. La elegida ha sido la modelo argelina Sofia Butella, conocida principalmente por su carrera como bailarina de Madonna. Tras haber participado en películas como Street Dance 2 y pequeñas producciones francesas, se enfrenta a su primer papel importante en la industria de Hollywood.

    The Secret Service narra la historia de Gary -interpretado por un casi desconocido Taron Egerton-, un delincuente adolescente que, de pronto, ve como su vida da un vuelco cuando pasa a estar bajo la tutela de su tío Jack (Colin Firth, Paddington), un veterano agente secreto. Así, pasa de ser un criminal de poca monta a encontrarse entre los espías más importantes del país.

    Matthew Vaughn ha co-escrito el guión junto a Jane Goldman, como ya sucediera con su anterior adaptación Kick-Ass. Y The Secret Service, al igual que esta, volverá a estar producida por Marv Films. Además de contar con Sofia Boutella y Colin Firth, la película estará interpretada por Samuel L. Jackson y se rumorea que participarán un buen número de personajes famosos como Lady Gaga, Taylor Swift, Elton John o Adele.

    Está previsto que The Secret Service llegue a los cines estadounidenses el 14 de noviembre de 2014. Mientras tanto, os dejamos el tráiler de la próxima película de Colin Firth, Un largo viaje.

    Un largo viaje

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top