Mi cuenta
    'El ejército de las tinieblas': Fede Alvárez dice ahora que el proyecto está muerto

    El director del remake de 'Posesión infernal' asegura que la película "no se realizará".

    Sigue el ruido en torno a la hipotética secuela de El ejército de las tinieblas (Evil Dead III : Army of Darkness). Y esta vez, las noticias que nos llegan vía Shock Till You Drop no son buenas. Después de que en marzo, durante la promoción del estreno de Posesión infernal (Evil Dead), Fede Álvarez, su director, y Rob Tapert, productor de la cinta, aseguraran que habría nuevas entregas de la franquicia gore, y pocos días más tarde de que Bruce Campbell declarara que estaría en el proyecto, parece ser que ahora la idea de realizar nuevas entregas ha quedado descartada.

    Y es que Álvarez y el guionista del remake de Posesión Infernal, Rodo Sayagues, dicen ya no están en el proyecto. Así lo recoge el site especializado en cine de terror, haciéndose eco de unas declaraciones de Sayagues emitidas en Gorosito.TV: "Mira, me sabe mal decírtelo, pero esa película no va a existit. El ejército de las tinieblas 2 no va a realizarse, al menos no con nosotros. Dejamos el proyecto hace muchos meses porque preferimos esforzarnos en otras cosas. No sé si los productores aún tienen intención de hacerla. Pero lo que puedo decirte es que nosotros no estamos en el proyecto."

    Rotundas palabras las de Sayagues que vienen a confirmar las pocas ganas de darle una continuación a la franquicia. Al menos, por el momento. Y es que Sam Raimi ya declaró también en su día que no tenía muy claro si se hará o no Posesión infernal 4 o El ejército de las tinieblas 2. Con todo, estamos seguro que el culebrón Posesión Infernal no acabará aquí.

    Posesión infernal (Evil Dead)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top