Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Victor Rasuk será el Jose de Anastasia Steele!

    El actor de 'Buscarse la vida en América' se incorpora a la adaptación de la trilogía erótica. ¡El rodaje empieza el 2 de diciembre!

    El rodaje de 50 sombras de Grey será entre el 2 de diciembre de 2013 y el 20 de febrero de 2014 en Vancouver (Canadá) y la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James sigue fichando a su reparto. El último actor en sumarse al proyecto ha sido Victor Rasuk (jOBS, Buscarse la vida en América), que interpretará a Jose, uno de los amigos e intereses amorosos de Ana.

    Conocido por su papel de Cameron 'Cam' Calderon en la cancelada serie de HBO, Victor Rasuk también aparecerá próximamente en el filme Godzilla. Y si se rumoreaba que hasta Taylor Lautner (La saga Crepúsculo) podría encarnar el papel, al final será él quien dé vida a Jose. Este es un viejo amigo de la universidad de Anastasia Steele, bueno con la fotografía, que rivalizará -sin éxito- con el multimillonario Christian Grey para llamar su atención y conseguir su amor.

    Después de un 'casting' de lo más tormentoso, Sam Taylor-Johnson llevará a la gran pantalla el famoso 'bestseller' de la británica E.L. James. Jamie Dornan (Once Upon A Time, The Fall) se meterá en la piel de Christian Grey, mientras que Dakota Johnson (Ben & Kate) hará lo propio como Anastasia Steele. Por último Luke Grimes (True Blood) hará de Elliot Grey, hermanastro del protagonista, y Jennifer Ehle (La noche más oscura) será la madre de Ana. Entre los personajes secundarios importantes, todavía queda por fichar a Kate Kavanagh, íntima amiga de Anastasia y romance de Elliot.

    Buscarse la vida en América

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top