Mi cuenta
    'Kill the Messenger': primeras fotos con Jeremy Renner

    Michael Cuesta dirige este biopic sobre la figura del periodista Gary Webb en el que también participa Paz Vega.

    Ya hay primeras fotos de Jeremy Renner en Kill the messenger. La película sigue la vida del periodista estadounidense Gary Webb, un plumilla del San Jose Mercury News que en los años 90 Webb destapó el papel activo de la CIA en las importaciones de cocaína en California, cuyos beneficios financiaban a los rebeldes en la guerra nicaragüense. Muerto en extrañas circunstancias, su trabajo, valiente, le valió un premio Pulitzer póstumo.

    La productora Focus Features ha lanzado hoy las dos primeras imágenes oficiales de la película, con Renner en ellas, ataviado como un periodista, libreta y bolígrafo en mano. Basada en el libro de Nick Schou Kill he Messenger: How The CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb, la cinta está dirigida por Michael Cuesta, el ganador de un Emmy y de un Globo de Oro por la afamada serie de espionaje Homeland.

    Kill the Messenger ha de estrenarse en los cines en 2014 y también cuenta en su reparto con Paz Vega, Rosemarie DeWitt, Joshua Close, Andy Garcia, Lucas Hedges, Tim Blake Nelson y Robert Patrick.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top