Mi cuenta
    'The Purge: La noche de las bestias': James DeMonaco trabaja en la secuela

    La película costó tres millones de dólares y ha recaudado hasta 87 millones de dólares en todo el mundo.

    Ha sido una de las películas del año y ya tiene la secuela en marcha. James DeMonaco ya se encuentra escribiendo la segunda parte de The Purge. La noche de las bestias (The Purge), cinta que también dirigirá, según informa Variety. La primera The Purge, estrenada en España el 12 de julio, apenas costó tres millones de dólares y ha recaudado hasta 87 millones de dólares en todo el mundo.

    La secuela comenzaría a rodarse a finales de este año y estará producida por Jason Blum, para Blumhouse, junto a Universal, y Platinum Dunes (la compañía de Michael Bay). Ya en junio os informábamos de que la secuela estaba en camino, pese a que no había nada confirmado. También entonces os informábamos de que era bastante probable que pronto llegara la confirmación oficial, ya que se filtró a la prensa que Blumhouse Productions podría recibir hasta 2.25 millones de crédito de la California Film Commission si la nueva cinta se roodase en el estado de California. Dicho y hecho.

    The Purge. La noche de las bestias, protagonizada por Ethan Wakwe y Lena Headey, sigue a un matrimonio que junto a sus hijos harán todo por sobrevivir durante una única noche, horas en las que los crímenes, cualquiera, son absolutamente legales.

    The Purge. La noche de las bestias

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top