Mi cuenta
    James Franco dice que su actuación en 'Spring Breakers' es mejor que la de De Niro en 'Taxi Driver'

    El actor de 'Juerga hasta el fin' y 'Oz, un mundo de fantasía', encantado de conocerse por su papel de Alien en la película de Harmony Korine.

    Sólo este año, James Franco ha aparecido hasta en 13 películas, con títulos como Spring Breakers, Juerga hasta el fin y Oz, un mundo de fantasía. Y eso no es todo ya que, a pesar de tantísimo trabajo, a Franco también le ha dado tiempo de dirigir cinco largometrajes. Y como nadie alaba su trabajo, ¿por qué echarse flores él mismo? Sin ir más lejos, acaba de asegurar que Alien, su personaje en el título de Harmony Korine, es mejor que el Travis Bickle de Robert De Niro en Taxi Driver.

    "Nunca habrá una película o un personaje que sea más importante para esta generación que el Alien de Spring Breakers", ha comentado James Franco sin despeinarse. No sabemos si es cierto o no, pero Franco asegura que el director Werner Herzog (Aguirre, la cólera de Dios) piensa que "Alien consigue que el Robert De Niro de Taxi Driver parezca un bebé en un jardín de infancia". ¿Estás de acuerdo con las opiniones de Franco y Herzog o piensas que no es para tanto?

    Spring Breakers

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top