Mi cuenta
    'Torrente 5': Jesulín de Ubrique da el salto a la gran pantalla

    El torero se pondrá bajo las órdenes de Santiago Segura y participará en la quinta entrega protagonizada por el casposo detective español más famoso del cine.

    Tras contar con Kiko Rivera, Santiago Segura sigue confiando en rostros conocidos del famoseo español para protagonizar sus películas. Ahora es el turno de Jesulín de Ubrique, quien coprotagonizará junto al realizador y actor su nuevo trabajo, Torrente 5, según ha revelado a la revista Hola. El diestro ha afirmado: "soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande".

    Como asegura a la publicación, Jesulín se está tomando muy en serio su introducción al mundo del cine. "Le he pedido a Santiago que me eche una manita en el rodaje y me enseñe a ser actor, pero dentro de mis posibilidades lo voy a dar todo, lo mejor de mí". Por otra parte, el director comenta la razón que se esconde tras la elección de su nuevo coprotagonista: "Siempre estoy pensando en el 'star system' español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona”.

    La anterior entrega de las aventuras del detective más casposo del cine español, Torrente 4: Lethal crisis, consiguió recaudar casi 20 millones de euros, por lo que se espera que esta nueva producción también sea todo un éxito en taquilla. Su estreno está previsto para 2017, así que mientras esperamos os dejamos con el tráiler de Torrente 4: Lethal crisis.

    Torrente 4: Lethal crisis

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top