Mi cuenta
    'Independence Day Forever' llegará en 2016

    La secuela de Roland Emmerich se estrenará cuando se cumplan 20 años de la primera película.

    ¡Se retrasa Independence Day 2! Independence Day Forever, la secuela que volverá a estar firmada por Roland Emmerich se estrenará en 2016, en vez de en julio de 2015. Su estreno coincidirá, además, con el 20 aniversario de la película original, estrenada en ¡1996!

    En la película anterior, el 4 de julio de 1996 la humanidad se alzó victoriosa frente a los invasores del espacio exterior. Pero, los habitantes de la Tierra siempre han sabido que la paz y la tranquilidad no durarían para siempre y por eso en las próximas dos secuelas del filme se volverán a enfrentar al peligro del espacio exterior. Presumiblemente, además, 20 años después de la cinta original, tal y como desvelaba hace meses Emmerich en una entrevista en Entertainment Weekly.

    Se desconoce también si repetirá en el reparto Will Smith, que en la cinta de los 90 interpretaba a un piloto de caza con una sexy stripper como novia y un hijo adorable; chaval al que podría dar vida el actor Michael B. Jordan (That Awkward Moment) . Por el momento, sólo se ha confirmado la aparición de Bill Pullman (Inferno: A Linda Lovelace Story) y Jeff Goldblum (Le Week-end), ambos presentes en el filme original.

    Independence Day

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top