Mi cuenta
    'Misión: Imposible 5' se estrenará en la Navidad de 2015

    La nueva entrega de la franquicia volverá a estar protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie.

    Paramount Pictures ha confirmado la fecha de estreno definitiva, 25 de diciembre de 2015,  para Misión: Imposible 5, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise (Oblivion). La elección de esta fecha no es algo casual ya que su principal competidora llegará a los cines exactamente el mismo día, la nueva película de Warner Bros, Live By Night, basada en el libro de Dennis Lehane (Shutter Island), dirigida y protagonizada por Ben Affleck (Batman vs Superman). Además, también entra en competición con Kung Fu Panda 3 (23 de diciembre), con Warcraft y Star Wars: Episode VII (ambas el 18 de diciembre). Esta última, por cierto, dirigida por J.J. Abrams que produce, asimismo, la quinta Misión: Imposible.

    Como ya es habitual en la saga, Cruise se mantiene, pero el director vuelve a cambiar, después de Brian de Palma (Passion), John Woo (Paycheck), J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) y Brad Bird (Ratatouille), es el turno de Christopher McQuarrie que ya dirigió al actor en Jack Reacher. La nueva aventura del agente Ethan Hunt contará con los actores Jeremy Renner (American Hustle), Paula Patton (2 Guns)y Ving Rhames (Death Race: Inferno), entre otros, y con el guión de Drew Pearce (Iron Man 3). El rodaje comenzará en febrero del próximo año en Londres para que Abrams pueda estar presente mientras dirige la séptima cinta de la Guerra de las Galaxias.

    El protagonista de Top Gun estrenará en 2014, Edge of Tomorrow, dirigida por Doug Liman y escrita por McQuarrie. El intérprete compartirá cartel con Emily Blunt (Into the Woods), Charlotte Riley (una familia con clase) y Bill Paxton (Parkland). Aquí tienes el tráiler de Misión: Imposible. Protocolo fantasma que consiguió recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo, estrenándose unos días antes de Navidad en 2011.

    Misión: Imposible. Protocolo fantasma

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top