Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Vídeo de la 'premiere' en Madrid con los actores!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitan España para promocionar el 'blockbuster' más esperado del año.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena por todo lo alto el próximo 22 de noviembre y, después de ofrecerte en imágenes la visita de sus protagonistas a Madrid, te dejamos en vídeo cómo se portaron con los fans españoles la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Katniss) y sus compañeros de reparto Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale). Con ellos también viajó Francis Lawrence (Soy leyenda), el director de la secuela que, además, también cerrará la saga.

    La historia de En llamas, el 'blockbuster' más esperado del año, retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras resultar como vencedores en la 74 edición y, a su vuelta, la heroína debe enfrentarse con los sentimientos de Gale (Liam Hemsworth) después de seguir el 'reality'. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) no las tiene todas consigo y, para acabar con los conatos de rebelión, anuncia tras la Gira de la Victoria el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos con antiguos campeones como tributos. A continuación, no te pierdas la visita de los protagonistas a Madrid ni el tráiler de la película. Y recuerda que SensaCine ha entrevistado al equipo del filme y que muy pronto podrás ver el resultado.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top