Mi cuenta
    ¿Serán Mila Kunis y Ashton Kutcher los Gemelos Fantásticos de DC?

    La protagonista de 'Jupiter Ascending' y el actor de 'Dos hombres y medio', novios en la vida real, ¿los Zan y Jayna de carne y hueso para Warner Bros.?

    ¿Dos actores de primer nivel protagonizando una película sobre los Gemelos Fantásticos de DC Comics? No tiene ningún sentido; ni pies ni cabeza, pero Midtown Comics, una de las tiendas más famosas de Nueva York, acaba de recibir un paquete con un póster sobre el filme... ¡Y lleva la fecha de 2014 con el sello de Warner Bros.! Lo mejor de todo, sin embargo, es que en él aparecen los nombres de Mila Kunis (Jupiter Ascending) y Ashton Kutcher (Dos hombres y medio). ¿Será una broma? ¿Novios en la vida real interpretando a hermanos gemelos? ¡Esperamos que sea una novatada!

    Los Gemelos Fantásticos, Zan y Jayna, fueron creados por Norman Maurer en 1973 para protagonizar la serie animada de Hanna-Barbera Super Amigos. Poco después, en 1977, empezaron a formar parte del mundo de DC Comics cuando aparecieron en el número 7 de la novela gráfica con el mismo nombre. Zan tenía la habilidad de convertirse en cualquier forma de agua, mientras que Jayna podía hacer lo mismo con los animales. En la novena temporada de Smallville, serie emitida en la cadena CW de 2001 a 2011, David Gallagher (Super 8) y Allison Scagliotti (Almacén 13) hacián de Zan y Jayna. A continuación, te dejamos varias imágenes del póster enviado a Midtown Comics y un vídeo con la versión animada de los Gemelos.

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top