Mi cuenta
    Javier Bardem podría ser Barbanegra en la próxima película de Peter Pan

    Joe Wright podría ser el director de la nueva versión cinematográfica inspirada en el conocido personaje literario creado por James Matthew Barrie.

    Javier Bardem suma y sigue en Hollywood. Tras su reciente colaboración con Ridley Scott en El consejero, y mientras rueda The Gunman, junto a Idris Elba y Sean Penn, el nombre del oscarizado actor español suena como favorito para el papel de villano en la próxima película de Peter Pan . Según informa Deadline, Warner Bros. habría mantenido un encuentro con Bardem para ofrecerle el rol del temible pirata Barbanegra en el filme inspirado en el conocido personaje literario creado por el escocés James Matthew Barrie. Sin embargo, hasta la fecha ni el estudio ni el propio actor han querido confirmar la noticia.

    La producción aún está en pañales, y por el momento sólo se sabe que estará basada en el guión escrito por Jason Fuchs. En él, se narra la historia de un niño huérfano que es trasladado al mundo mágico de Nunca Jamás, donde se convertirá en el salvador de los nativos y liderará la rebelión contra los malvados piratas. Este entrañable personaje que ya ha sido llevado al cine en varias ocasiones, entre las que destacan la cinta de animación de Walt Disney, Peter Pan (1953), y la versión de Steven Spielberg, Hook (1991), donde Peter Pan ya era mayorcito.

    En cuanto a la dirección de la película, aún sin título definitivo, se baraja la posibilidad de que el elegido sea Joe Wright, aunque Warner Bros. tampoco se ha pronunciado al respecto. Pero esta no es la única película que se va a hacer sobre el conocido personaje de J.M. Barrie. Walt Disney prepara Peter and the Starcatchers, una precuela de la historia que contará con Gary Ross en el dirección. Y Sony ha puesto en marcha Pan, una versión del clásico cuento que podría protagonizar Channing Tatum.

    El consejero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top