Mi cuenta
    'Gravity' ya lleva recaudados 500 millones de dólares en todo el mundo

    La 'space opera' de Sandra Bullock y George Clooney se afianza como una de las grandes favoritas de los Oscar.

    Gravity, la space opera de Alfonso Cuaron protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, ha logrado superar este fin de semana los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo, logrando entrar en el club de las cintas de ciencia-ficción más taquilleras de la historia, y el mayor box office de las carreras de Bullock y Clooney, tal y como informa Variety y Warner Bros.

    Tanto una como el otro son actores de grandes taquillazos, pero lo conseguido por Gravity supera todos sus propios récords personales: el gran éxito de Bullock en taquilla fue Speed (que hizo 350.2 millones de dólares en total), mientras que el super hito económico de Clooney es Ocean's Eleven (450.6 millones de dólares).

    Gravity, que ya se ha convertido en una de las películas favoritas para los premios Oscar, narra la dramática situación a la que se enfrentan la doctora Ryan Stone (Bullock) y el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney ) cuando se quedan a la deriva en mitad del espacio tras ver como su transbordador queda hecho pedazos por una tormenta espacial. ¿Todavía no la has visto?

    Gravity

    Gravity Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top