Mi cuenta
    'Tarzan': segundo tráiler de la nueva adpatación en 3D

    La película protagonizada por Kellan Lutz y dirigida por Reinhard Kloos todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

    La nueva película de Kellan Lutz (Crepúsculo (Twilight)), de producción alemana, todavía no tiene fecha de estreno en España, pero ya se ha podido ver en países como Rusia o Dinamarca. En la propia Alemania, Tarzan llega a la gran pantalla el 20 de febrero del próximo año, así que Constantine Films ha lanzado un nuevo tráiler en el que vemos por primera vez al hombre de la selva como un niño. Reinhard Kloos (Animales United en 3D) es el encargado de dirigir esta nueva adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs, que en esta ocasión se ha servido de la captura de movimientos de los actores para crear la animación.

    John Jr. Greystoke se encuentra solo en la selva después de que sus padres mueran en un accidente de helicóptero durante una expedición científica. Kala, una dulce gorila, decide convertirle en su hijo adoptivo y, a partir de ese momento, John pasará a llamarse Tarzán. A lo largo de los años, el niño va creciendo arropado por sus nuevos amigos animales. Un día, conoce a Jane Porter, una hermosa joven hija de un naturalista, y se enamora de ella. Juntos, deberán impedir que las industrias Greystoke, lideradas por el malvado Clayton, acaben con la armonía de la jungla por hacerse con un misterioso mineral presente en un meteorito que cayó hace años en la tierra.

    A Lutz le acompañan Spencer Locke (Resident Evil: Venganza) como Jane, Trevor St. Jones (Dark skies) como Clayton y Lyn Roberston Bruce (Guía del autoestopista galáctico) como Kala, entre otros. Disfruta del nuevo tráiler mientras esperamos la fecha para poder verla en los cines de nuestro país.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top