Mi cuenta
    'Interstellar': Christopher Nolan colocará una cámara IMAX en el morro de un avión

    Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway son algunos de los protagonistas de la nueva película del director de El caballero oscuro.

    Christopher Nolan es un gran amante del formato IMAX, y como se esperaba su próxima producción, Interstellar, estará rodada con cámaras de este tipo. El problema de grabar en IMAX es que las cámaras son muy pesadas, hacen demasiado ruido y tienen un precio desorbitado. Sin embargo, al realizador de El caballero oscuro parecen no importarle este tipo de inconvenientes, incluido el dinero, y en su nuevo filme irá más allá y meterá una cámara IMAX en el morro de un avión para rodar algunas escenas.

    Por el momento, de la trama de la película sólo se sabe que se inspirará en la teoría de los agujeros de gusano del famoso físico Kip Thorne. Partiendo de esta base, un equipo de científicos se embarca en una peligrosa expedición por el espacio con la intención de alcanzar los límites del conocimiento científico. Lo que sí se conoce es el nombre de los tripulantes de este nuevo trabajo de Nolan, entre los que destacan Matthew McConaughey (El lobo de Wall Street), Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon, Casey Affleck (Out of the Furnace), Wes Bentley, Mackenzie Foy y Michael Caine.

    Interstellar se estrenará en medio mundo el 7 de noviembre de 2014, incluida España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top