Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Christian Bale le da un peculiar consejo a Ben Affleck

    El actor británico interpretó al Caballero Oscuro en la trilogía de Christopher Nolan.

    Pese a lo que pudiera parecer, no existe ningún tipo de rivalidad entre Ben Affleck y Christian Bale (Exodus), o lo que es lo mismo, entre el nuevo y el antiguo Batman. Y para demostrarlo, Bale, que sabe muy bien lo que es llevar sobre su cuerpo el traje de el Caballero Oscuro, ha reconocido que le dio un consejo, algo peculiar, a Affleck para que lo tenga en cuenta cuando se vista del Hombre Murciélago en Batman vs Superman. "La única cosa que le dije fue que se asegurara de ser capaz de hacer pis sin la ayuda de nadie, porque es un poco humillante. Por mi experiencia.... tienes que tener a alguien que te ayude a quitarte el disfraz para poder hacerlo. Así que, ese fue mi consejo para él".

    Además, Bale, que se encuentra en plena promoción de su última película Out Of The Furnace en la que comparte protagonismo con Casey Affleck, ha querido desearle lo mejor a Ben Affleck en su nueva aventura como Batman. "Le deseo todo lo mejor. Es un experimentado actor y director, y lo hará suyo. Lo nuestro se terminó y siempre aseguramos que había acabado, y debería pasar a otro actor, y así será después de él".

    Zack Snyder se encargará de la dirección de Batman vs Superman con Henry Cavill, Ben Affleck, Diane Lane y Amy Adams como protagonistas. El resultado de la esperada secuela de El Hombre de Acero podrá verse en los cines a partir del 17 de julio de 2015.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top