Mi cuenta
    ¿Murió envenenada Brittany Murphy?

    Un informe encargado por el padre de la actriz señala la presencia de elementos tóxicos en el cuerpo de la joven.

    Hasta ahora se sabía que la actriz Brittany Murphy murió a causa de una combinación de medicamentos y una neumonía. La actriz de 32 años falleció en diciembre de 2009 al sufrir un paro cardiaco en la bañera de su domicilio y su deceso provocó un buen número de rumores: entre ellos, se barajó la hipótesis de que Brittany Murphy se hubiera suicidado. Pues bien, acaba de salir a la luz un informe toxicológico solicitado por el padre de la protagonista de Clueless (Fuera de onda) que señala que la actriz podría haber muerto envenenada. No sólo eso. El envenenamiento también pudo haber sido la causa de la muerte de su yerno, Simon Monjack, fallecido cinco meses más tarde.

    Tal y como explican en Worst Previews, Angelo Bertolotti, el padre de la actriz, encargó el informe tras lograr hacerse con tejidos de Murphy. Según el informe, se encontraron restos químicos en el cuerpo de la actriz habituales en pesticidas y venenos para ratas. Ese dato ha llevado a pensar que quizá hubo una tercera persona involucrada en la muerte del matrimonio. En el documento, también se indica que en el momento de la muerte de la actriz se encontraron en el cuerpo de Murphy todos los síntomas que sufre una persona expuesta a esa clase de elementos tóxicos: dolores abdominales, dolor de cabeza, sudores, desorientación, congestión y neumonía.

    Sin duda, se trata de una revelación harto inquietante que deja la investigación abierta. En su momento, se señaló que la joven actriz murió por la combinación fatal de una neumonía, la anemia que padecía y el cóctel de fármacos que tomaba. Por el momento, uun portavoz de la policía de Los Ángeles ha señalado que la oficina fiscal es la responsable de abrir de nuevo diligencias tras estos nuevos datos. Seguiremos informando.

    The Dead Girl

    The Dead Girl Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top