Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Zoe Saldana dice que James Gunn es un "director excéntrico" con cojones

    La película espacial de Marvel Studios, con Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, se estrena en USA el 1 de agosto de 2014.

    Guardianes de la galaxia no se estrena hasta el próximo 1 de agosto de 2014 en USA pero, aunque Marvel Studios no ha difundido su esperadísimo tráiler, poco a poco vamos conociendo detalles del filme gracias a su reparto. La última en referirse a la película -aparte del protagonista Chris Pratt (Parks and Recreation), que hace de Peter Quill/Star-Lord, ha sido Zoe Saldana (Avatar 2), que interpreta a Gamora, quien ha prometido que Guardianes renovará el género del cine de superhéroes porque James Gunn (Slither: La plaga) es un "director excéntrico" con cojones.

    "Propone una nueva manera de ver a los superhéroes. Me gusta mucho la consistencia que nos han dejado los clásicos, pero también me gusta la innovación [...] Al final acabas preguntándote: "¿Van alguna vez al baño? ¿Nunca tiene hambre? ¿Alguna vez llora? ¿Acaso siente?". Y nosotros no sólo respondemos a eso, sino que también hablamos de héroes que son ladrones al mismo tiempo. Somos como una especie de Robin Hoods y me encantan los perdedores porque son los únicos que te van a enseñar grandes lecciones en la vida [...] Veremos mucho espacio en la película y tenemos a un director excéntrico como James Gunn que tiene un par de cojones. Y también actores fantásticos que jamás imaginarías juntos pero que dan el 150%". Hasta que sepamos más sobre el filme, no te pierdas el tráiler de Out of the Furnace, también con Zoe Saldana.

    Out Of The Furnace

    Out Of The Furnace Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top