Mi cuenta
    'De tal padre, tal hijo': Hirokazu Kore-eda dará una masterclass en Madrid

    Su nueva película, ganadora del Gran premio del jurado en Cannes y del Premio del público en San Sebastián, llega el próximo 29 de noviembre.

    Es uno de los cineastas más reconocidos en el circuito de festivales y, a todas luces, es uno de los directores del año: Hirokazu Kore-eda visita España dentro del marco de la Semana Internacional de Cine de Madrid, certamen que le dedicará una retrospectiva con motivo del inminente estreno de su nueva película en nuestro país, De tal padre, tal hjio (Soshite Chichi ni Naru). El cineasta japonés ofrecerá una masterclass el próximo sábado 23 de noviembre a las 12h. en la Cineteca del Matadero de Madrid . Para inscribirse, os recomendamos visitar la página del evento. El coste de la inscripción es de 20 euros por persona.

    De tal padre, tal hijo fue una de las películas favoritas del Festival de Cannes, donde se hizo, además, con el Gran Premio del Jurado. En el Festival de San Sebastián logró el Premio del público. Y es que esta conmovedora historia sobre una familia que descubre que su hijo de seis años no es suyo en realidad, intercambiado por error por el de otra pareja, ha llegado al corazón de muchos espectadores. La película se estrenará en España el próximo 29 de noviembre de la mano de Golem Films.

    De tal padre, tal hijo

    De tal padre, tal hijo Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top