Mi cuenta
    Joseph Gordon-Levitt podría protagonizar 'The Sandman'

    David S. Goyer estaría detrás del guión del proyecto que prepara Warner Bros. inspirado en la serie de novelas gráficas de Neil Gaiman.

    The Sandman podría convertirse en película. Tras el fallido intento Warner Bros. TV de llevar la serie de novelas gráficas de Neil Gaiman a la pequeña pantalla, parece que la división cinematográfica de la compañía ha vuelto a fijarse en la alabada obra de Vertigo Comics, y estaría interesada en poner en marcha su adaptación al cine. Según la web Badass Digest, el guionista David S. Goyer (Batman vs Superman), viejo conocido de Warner Bros., se habría ofrecido como candidato para escribir el libreto de la hipotética película. Además, la web también se atreve a especular con la posibilidad de que Joseph Gordon-Levitt (Sin City: A Dame to Die For) Sueño pueda ser el favorito de Goyer para el papel de Morfeo o Sueño, protagonista de la historia.

    Morfeo pertenece a la familia de los Eternos, al igual que sus seis hermanos Muerte, Delirio, Deseo, Destrucción, Desesperación y Destino. Cada uno de ellos, es la personificación de los conceptos que les dan nombre, siendo el sueño la de Morfeo. Tras 70 años de cautiverio, Morfeo, también conocido como Sandman, es liberado en el mundo actual donde intentará no cometer los mismos errores que en el pasado, mientras convive con el resto de sus hermanos.

    Mientras Warner Bros. confirma o desmiente esta noticia, puedes disfrutar del tráiler de la última película de Joseph Gordon-Levitt, Don Jon.

    Don Jon

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top