Mi cuenta
    'Gran Turismo': el guionista de 'Watchmen' escribirá el libreto

    Alex Tse adaptará al cine el conocido videojuego de Sony Computer Entertainment para PlayStation.

    Sony sigue adelante con la película de Gran Turismo, y ya tiene guionista. El estudio ha fichado a Alex Tse (Watchmen) para que se encargue de la escritura del libreto de la adaptación a la gran pantalla del conocido videojuego de Sony Computer Entertainment para PlayStation. Por el momento, se desconoce cuál será el argumento de la película, aunque Tse tiene casi total libertad para escribir la historia que le guste porque el juego en sí no tiene trama argumental.

    Si el estudio apuesta por rostros conocidos para el reparto y consigue convencer con su historia a los miles de fans del videojuego, la película podría convertirse en una franquicia similar a la de Fast & Furious, de Universal Pictures. Además, tiene el respaldo en la producción de los responsables de la película de Cincuenta sombras de Grey, Mike De Luca y Dana Brunetti, y de Elizabeth Cantillon, DeVon Franklin y Hannah Minghella.

    En 1997, salió a la venta el primer videojuego de la serie Gran Turismo, cuya sexta entrega verá la luz el próximo mes de diciembre. La saga de este simulador de conducción ha vendido a lo largo de su historia más de 70 millones de copias, convirtiéndose así en la franquicia de videojuegos más vendida de la historia de PlayStation.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top