Mi cuenta
    'Nymphomaniac' ya tiene un primer e impactante tráiler

    Thierry Fremaux asegura que la nueva película de Lars Von Trier no podrá concursar en el próximo Festival de Cannes.

    ¡Ya hay tráiler de Nymphomaniac, el opus erótico de Lars Von Trier! ¡Y menudo tráiler! El avance apareció en las redes el pasado viernes por la noche y desde YouTube, plataforma donde se había colgado, apenas tardaron unas horas en censurar el vídeo. Así pues, os adelantamos que este primer tráiler abunda en sexo, parafilias, violencia y mucho mucho placer así como también mucho mucho dolor.

    Dolor también tiene que haber sentido Von Trier tras conocer que Thierry Fremaux, el director del Festival de Cannes, ha dicho que la cinta no podrá concursar en la próxima edición del certamen, ni siquiera la versión hardcore del filme, ya que la película ya se ha estrenado en los cines y es condición sine qua non que Cannes albergue la premiere mundial de todos los trabajos que concursan. Como sabéis, en España Nymphomaniac. Parte 1 se estrenará el próximo día de Navidad, mientras que Nymphomaniac. Parte 2 llegará un mes más tarde, el 24 de enero de 2014.

    Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf, Christian Slater, Stellan Skarsgard, Jamie Bell, Stacy Martin, Uma Thurman, Willem Dafoe, Udo Kier y Connie Nielsen protagonizan este trabajo que no va a dejar indiferente a nadie.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top