Mi cuenta
    Monty Python agotan las entradas de su nuevo show en 43 segundos

    La banda británica de cómicos anuncia otras cuatro fechas para colmar la brutal demanda por ver su regreso a los escenarios.

    Cracks. Es bastante probable que Monty Python hayan pulverizado algún récord esta mañana, ya que han conseguido vender en sólo 43 segundos todas las entradas para su nuevo espectáculo, que estrenarán en Londres el próximo verano. Está claro que son muchos los que arden en deseos de volver a ver a estos genios del humor reunidos, y la banda, enterada de lo sucedido, ha anunciado otras cuatro fechas nuevas: la obra permanecerá en cartel entre el 1 al 5 de julio, el teatro O2 Arena de Londres, aunque algunos se aventuran a asegurar que podría haber una posterior ampliación de las fechas.

    Monty Pyhton, la banda de cómicos más irreverente ¿del mundo? y cerebros de obras maestras como La Vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail) y El Sentido de la Vida, anunciaron la semana pasada su regreso a los escenarios con un show que promete nuevos números amén de otro buen puñado de guiños a sus bromas antológicas. Además de "mucha música y algo de sexo entre ancianos", tal y como afirmaron en la rueda de prensa del pasado jueves.

    Sea como fuere, su regreso a los escenarios es uno de los acontecimientos del año, aunque nos quedemos con ganas de verlos otra vez juntos en el cine. Para colmar esas ansias, está pendiente de estreno en España Autobiografía de un mentiroso, el trabajo que explica la vida del Python muerto, Graham Chapman, fallecido de cáncer en 1989. Os dejamos con su tráiler.

    Autobiografía de un mentiroso

    Autobiografía de un mentiroso Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top