Mi cuenta
    'Torrente 5': primera imagen de Santiago Segura y Jesulín de Ubrique en el rodaje

    La quinta entrega de la comedia española sobre el casposo detective llegará a los cines en 2014.

    Torrente 5 ya está en marcha. Santiago Segura ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que ha comenzado el rodaje de la quinta entrega de la saga cómica sobre el detective más casposo del cine español. Para ilustrar el tweet, Segura ha publicado una fotografía, en la que aparece caracterizado como el policía Jose Luis Torrente, con su camisa y americana características, junto al ex torero Jesulín de Ubrique, quien posa con un peculiar peinado.

    Junto a Jesulín de Ubrique, Angy Fernández y Julián López son los únicos nombres del reparto confirmados hasta la fecha. Aunque no se ha confirmado ningún cameo, por el momento, se rumorea que Santiago Segura podría haber intentado convencer a Mel Gibson para que apareciera en la película. Una aparición que, sin duda, daría más caché a la producción.

    En cuanto a la trama, Segura sigue sin dar ningún detalle. Pero se especula con la posibilidad de que la historia tenga como marco el todavía hipotético complejo Eurovegas que el magnate Sheldon Adelson pretende levantar en Alcorcón. De ser así, la película podría ser una especie de Ocean's Eleven a la española. Aunque no hay fecha prevista de estreno, se espera que llegue a los cines a lo largo de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top