Mi cuenta
    Tarantino anuncia que su próxima peli será un western (pero no 'Django 2')

    El cineasta afirma que le gustaría rodar otras dos películas ambientadas en esos escenarios y en la época del esclavismo.

    Hace un año, Quentin Tarantino estrenaba la multipremiada y multicelebrada Django desencadenado, su western sureño protagonizado por Jamie Foxx y Christoph Waltz. Y aunque parezca que desde entonces hasta ahora el cineasta haya estado disfrutando del dolce far niente, nada más alejado de la realidad: Tarantino ha paseado su obra por diversos festivales, también nos ha regalado la lista (provisional) de sus películas favoritas del año y anoche aparecía en el late night show de Jay Leno para promocionar la novela gráfica de Django y, de paso, decir que su próximo proyecto será un western.

    "No es la secuela de Django", subrayó. El porqué de repetir en el género responde a una razón muy sencilla: Tarantino se lo pasó tan bien rodando Django que quiere regresar a esos escenarios. "Adoro tanto los westerns, que después de enseñarme a mi mismo cómo se hace uno, fue como 'Bien, déjame hacer uno más, ahora que sé lo que estoy haciendo'". Así pues, ¿de qué se tratará exactamente este nuevo western?

    "Me gustaría hacer un par más [de westerns], tratando el mismo asunto, pero con una historia distinta, con personajes diferentes", adelantó. ¿Quiere decir eso que regresará a la época del esclavismo en Estados Unidos; un tema, por cierto, en alza si se tiene en cuenta la carrera que está haciendo Steve McQueen con sus 12 años de esclavitud. Sea como fuere, a buen seguro que pronto sabremos de él. ¡No os perdáis los clips de Tarantino en el show de Jay Leno ni el tráiler de Django desencadenado a continuación!

    Django desencadenado

    Django desencadenado Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top