Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza': ¡Cassandra Clare habla de las últimas novedades!

    Constantin Film sigue apostando por los 'nefilim' Lily Collins y Jamie Campbell Bower a pesar de que la primera película no fue demasiado bien en taquilla.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso no fue demasiado bien en taquilla -80 millones de dólares recaudados en todo el mundo tras una inversión de 120 millones entre presupuesto y marketing- pero, a pesar de ello, Constantin Film ha asegurado que habrá Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Sabemos que empezará a rodarse en 2014 pero, sin fecha de estreno confirmada, tanto los fans como la autora Cassandra Clare están en vilo. Eso sí, la escritora ha confirmado el fichaje de Sigourney Weaver como Imogen Herondale, y también ha adelantado qué sucederá con los protagonistas. ¡'SPOILERS'!

    "Simon (Robert Sheehan) se convierte en vampiro y pasa de ser el amigo de Clary (Lily Collins) a ser este famélico no muerto. Y Robbie fue idea mía. Ya lo había visto en Misfits, que es todo un éxito en Inglaterra, y es muy bueno pero también es capaz de robarte el corazón... Creo que se lo va a pasar muy bien interpretando a un vampiro", explica Cassandra Clare.

    Que clase de cambios pueda haber en Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza para que sea un éxito todavía es una incógnita. Sin embargo, parece que Constantin mirará con lupa el primer largometraje de Harald Zwart para ver si el guion o incluso el 'casting' necesitan cambios. Lily Collins (Love, Rosie) y Jamie Campbell Bower (Overdrive) interpretan a Clary Fray y Jace Wayland, respectivamente. Sigourney Weaver parece ahora confirmada, mientras que el futuro de Cazadores de sombras: Ciudad de cristal y el 'spin-off' precuela Ángel mecánico dependerá en gran medida de la repercusión que tenga la segunda parte. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler de Ciudad de hueso.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top