Mi cuenta
    Universal Pictures retrasa un año el estreno de 'El séptimo hijo'

    El estudio cinematográfico también pone fechas al filme de Michael Mann con Chris Hemsworth y a 'The Boy Next Door' con Jennifer Lopez.

    Con el nuevo acuerdo pactado en julio entre Legendary y Universal Pictures, las dos compañías han decidido posponer algunos de sus futuros proyectos. Uno de ellos es Warcraft, adaptación del famoso videojuego, que del 18 de diciembre de 2015 pasa al 11 de marzo de 2016. Y algo similar le ha sucedido a El séptimo hijo, que también se retrasa un año.

    El séptimo hijo, con Jeff Bridges, iba a estrenarse en USA el 17 de enero de 2014, pero ahora lo hará el 6 de febrero de 2015. El movimiento es bastante interesante, dado que Universal estrenará Cincuenta sombras de Grey el 13 de febrero del mismo año. ¿Una semana dedicada a los chicos y otra a los chicos? Esta es la segunda vez que Legendary mueve la adaptación del libro fantástico de Joseph Delaney, que en un principio iba a estrenarse en octubre antes de que se moviera a enero.

    Sobre Warcraft, la idea era estrenarla el 18 de diciembre de 2015 pero, como Star Wars: Episodio VII también se había reservado esa fecha, parece inteligente no enfrentarse al que, sin duda, será uno de los estrenos del año. Por otro lado, Universal y Legendary también han dado la fecha para el filme cyber-terrorista de Michael Mann con Chris Hemsworth como protagonista. Todavía no tiene nombre, pero llegará a los cines el 16 de enero de 2015. The Boy Next Door con Jennifer Lopez se estrenará el 23 de enero de 2015 y el 'reboot' de La Momia el 22 de abril de 2016.

    El séptimo hijo

    El séptimo hijo Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top