Mi cuenta
    El 'reboot' de 'La Momia' ya tiene fecha de estreno en USA

    El director de 'Mamá' Andres Muschietti planea un largometraje de "acción y aventura" con ingredientes "de terror" sin Rick O'Connell ni Imhotep.

    Universal acaba de anunciar nuevos retrasos en las fechas de estreno de Warcraft y El séptimo hijo, pero también ha señalado la del 'reboot' de La Momia, que dirigirá el argentino Andres Muschietti. A principios de 2013, Len Wiseman (Underworld) fue contratado para el proyecto, pero acabó abandonándolo en julio y el realizador de Mamá lo reemplazó. Mamá se convirtió en un éxito inesperado, recaudando 146 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones.

    El 'reboot' de La Momia se estrenará finalmente en USA el 22 de abril de 2016. Los detalles sobre el filme se guardan en absoluto secreto, pero el proyecto ya ha sido descrito como un largometraje de "acción y aventura" con fuertes ingredientes "de terror". Lamentablemente, los fans de la anterior saga no podrán ver ni a Rick O'Connell (Brendan Fraser) ni a su mujer Evy (Rachel Weisz) ni al malvado Imhotep (Arnold Vosloo). En su lugar, la versión de Andres Muschietti contará con nuevos personajes, mientras que la acción transcurrirá en el tiempo presente y no a mediados de los años 20.

    The Mummy (La momia)

    The Mummy (La momia) Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top