Mi cuenta
    Trágica noticia: el actor Paul Walker fallece a los 40 años de edad en un accidente de tráfico

    Conocido gracias a la saga 'Fast & Furious', Walker habría fallecido mientras se dirigía a un acto benéfico.

    El actor Paul Walker (Actor,Director), conocido mundialmente por ser Brian O'Conner en la exitosa saga  Fast & Furious 7, ha fallecido a los 40 años en un accidente de tráfico mientras se dirigía a un acto benéfico de su organización "Rich Out Worldwide" según ha informado su página oficial de Facebook con la siguiente frase:  "Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico".

    En el mismo comunicado el equipo del actor agradece a sus seguidores su paciencia mientras la policía investiga las causas del accidente. El siniestro tuvo lugar a las 15:30h y para cuando llegó la policía se encontraron con un coche en llamas con dos víctimas mortales en su interior. El automóvil sería de un amigo de Walker, quien se hallaba en el asiento de copiloto.

    El actor se hallaba trabajando en la séptima entrega de Fast & Furious, para la cual ya se había avisado una nueva secuela para el 2015. Se desconoce si Walker había finalizado o no sus escenas en la película. El director de la cinta, James Wan, ha escrito en su perfil de Twitter: "Tengo el corazón roto. No puedo procesar nada" ("I am so beyond heartbroken right now. I can't process anything").

    La saga Fast & Furious ha recaudado hasta la fecha más de 2,400 millones de dólares en todo el mundo.

    Entre los próximos proyectos de Walker estaban Brick Mansions, Vehicle 19 y Hours, un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena en EE.UU. el 13 de diciembre.

    El actor deja una hija de 15 años.

    Hours

    Hours Tráiler VO

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top