Mi cuenta
    Pasan un tráiler de 'Nymphomaniac' en una sesión infantil de 'Frozen, el reino del hielo' en Florida

    La nueva película de Lars Von Trier, protagonizada por Charlotte Gainsbourg, es muy explícita en contenido sexual.

    Chaos reigns. Nymphomaniac de Lars Von Trier siembra la polémica incluso antes de estrenarse. Su nuevo y controvertido episodio ha tenido lugar en un cine de Tampa, Florida, cuando "sin querer" se proyectó el tráiler de la película en una sesión repleta de niños que habían ido a ver Frozen, el reino del hielo (Frozen), la nueva película de Disney, según informa The Guardian.

    No cabe decir lo abrumados que se quedaron los padres de las criaturas al encontrarse con el avance del opus pornográfico de Von Trier. Así lo contaba al diario My Fox Tampa Bay una señora que había acompañado a su nieto a ver la película. "Comenzó la proyección y parecía que veíamos al barco de vapor Willie, en un antiguo dibujo animado de Mickey Mouse y, de repente, cambió a otra escena. Y parecía que durara eternamente, cuando, ya sabes, estaba intentando taparle los ojos a los niños. Y no tenía manos suficientes para taparles las orejas, y escuchó ese sonido endiabladamente real. ¿Hablamos de una película para todos los públicos que de repente incluye una escena para mayores de 18? Me preocupa que debería haber algún tipo de criba para que esto no vuelva a suceder."

    La palabra escándalo, así las cosas, se queda corta ante esta situación ¿provocada o azarosa? Sin duda, un capítulo más para la caliente promoción de esta película que cuenta en su reparto con Charlotte Gainsbourg, Uma Thurman, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Jamie Bell y Shia LaBeouf. Se estrena en nuestro país en dos partes: la primera el próximo 25 de diciembre, la segunda, el 24 de enero de 2014. Y no os perdáis a continuación el tráiler de marras.

    Nymphomaniac

    Nymphomaniac Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top