Mi cuenta
    Johnny Depp lo controla todo en las primeras fotos de 'Transcendence'

    Wally Pfister, colaborador de Christopher Nolan, dirige al actor en este trabajo de ciencia-ficción que llegará en 2014.

    ¿Ciencia-ficción y Johnny Depp? Éxito asegurado, de eso no cabe duda. El carismático actor es el protagonista de Transcendence, la puesta de largo de Wally Pfister, conocido por ser el principal director de fotografía de Christopher Nolan (El prestigio, El caballero oscuro, Origen), y uno de los trabajos más esperados de 2014. Entertainment Weekly ha lanzado online las dos primeras imágenes del filme, protagonizadas por Depp, a quien una inmensa pupila le controla la espalda, además de Rebecca Hall, Morgan Freeman y Cillian Murphy.

    Depp interpreta a un investigador convertido en computadora a quien le busca un grupo de terroristas para acabar con él y con un innovador software que guarda en su cerebro. ¿Nuevo remedo de Origen? Veremos qué es lo que da de sí Transcendence, un trabajo que continúa una de las tendencias narrativas más interesantes de los últimos años: el cerebro como espacio de conflicto y la fusión hombre-máquina. Y que promete, además, imágenes especialmente sugerentes como estos dos primeros stills que publicamos.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top