Mi cuenta
    Ed Helms: de 'Resacón en Las Vegas' al 'reboot' de 'Agárralo como puedas'

    El cómico se encargará de llevar de nuevo a la pantalla al patoso detective Frank Debrin, popularizado por Leslie Nielsen.

    El detective Frank Drebin volverá a la gran pantalla. Y será el cómico Ed Helms, conocido por la franquicia Resacón en Las Vegas, quien se encargue del papel que popularizó el queridísimo Leslie Nielsen en la no menos popular saga Agárralo como puedas. Paramount Pictures ha anunciado hoy que van a realizar un reboot de la trilogía y, además de hacer público el nombre del protagonista, también han dado a conocer a los guionistas que escribirán el filme: Thomas Lennon y R. Ben Garant, responsables de Noche en el museo.

    Agárralo como puedas es uno de los grandes éxitos de Paramount Pictures y uno de los hitos de la comedia americana y del género de las spoofs movies. Basado en la serie Police Squad de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, en ese trabajo de 1988, Nielsen, en el papel de Frank Drebin, se enfrentaba a Ricardo Montalban, cuyo personaje tramaba asesinar a la reina Isabel II de Inglaterra durante un partido de béisbol en Los Ángeles. El éxito fue inmediato y las secuelas no se hicieron esperar: en 1991 llegaba Agárralo como puedas 2½, y en 1994, Agárralo como puedas 33⅓: El insulto final.

    Por el momento, se desconoce la agenda del proyecto: Paramount aún no ha informado del calendario de rodaje y todavía queda por concretar quién será el encargado de dirigir este reboot. Seguiremos informando.

    R3sacón

    R3sacón Tráiler

    Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final

    Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top