Mi cuenta
    Peter Jackson todavía quiere sacar adelante 'The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun'

    El director de la trilogía 'El Hobbit' asegura que en cuanto acabe su trabajo con el material de Tolkien, retomará el del personaje de Hergé.

    ¿Qué sucede con The Adventures of Tintin: Prisioners of the Sun? Como sabéis, la primera película sobre el joven reportero de Hergé, firmado al alimón por Steven Spielberg y Peter Jackson (en las tareas de producción) fue uno de los grandes bombazos de 2011 y llegó a recaudar unos 373 millones de dólares en todo el mundo. La secuela está prevista para que se estrena en 2015, pero por el momento, la maquinaria no se ha puesto en marcha. Ahora, con Jackson un poco más liberado, dado que el volumen de trabajo con la trilogía El Hobbit ha aminorado, muchos nos preguntamos si la segunda parte de las aventuras de Tintín aún forma parte de sus prioridades.

    En una entrevista con BadTaste.It (via Coming Soon y The Playlist), Jackson asegura que tan pronto como regrese de Hobbit-ville, comenzará con el proyecto: "Tan pronto como me libere de El Hobbit, volveré a ponerme con Tintín. He estado cautivo por El Hobbit, pero tenemos toda la intención de hacer otra película de Tintón y sólo están esperando que finalice mi trabajo con los hobbits".

    Así las cosas, parece que Jackson no le tiene miedo a enfrentarse con una nueva trilogía. Además de The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun, hay otra película prevista sobre el personaje, que debería llegar en 2017. Seguiremos informando.

    aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top