Mi cuenta
    Studio Ghibli anuncia nueva película: 'When Marnie Was There'

    'The Wind Rises', la última película de Hayao Miyazaki para el estudio de animación nipón, llegará a España en 2014 de la mano de Vértigo Films.

    Inmejorables noticias para los fans de Studio Ghibli, el estudio de animación cuyo emblema es el tierno dibujo de Totoro, el monstruote creado por Hayao Miyazaki. Si en 2013 llorábamos porque el capo de Ghibli abandonara los pinceles y dejara la dirección de películas, en 2014 podremos sonreír porque llegará una nueva producción Ghibli a las pantallas. Se trata de When Marnie Was There, que estará dirigida por Hiromasa Yonebayashi -director de Arrietty y el mundo de los diminutos- y basada en una novela de Joan G. Robinson, según informa The Film Stage.

    When Marnie Was There cuenta la historia de una chica algo solitaria llamada Annie que se hace amiga de Marnie, una chica misteriosa. Yonebayashi tendrá que emplearse a fondo, ya que está previsto que la cinta se estrene en Japón el verano del año que viene.

    También en 2014 veremos en España The Wind Rises, el último trabajo de Miyazaki como director. La cinta por fin ha encontrado distribución en nuestro país (Vértigo Films) y aunque todavía no hay fecha concreta de su estreno, es una alegría saber que podremos disfrutarla en pantalla grande. ¡No os perdáis su tráiler a continuación!

    Wind Rises

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top