Mi cuenta
    'El único superviviente': emotivo vídeo con los familiares de los protagonistas reales
    Por MovieWeb — 18 dic. 2013 a las 10:40

    La cinta de Peter Berg se basa en la historia real de Marcus Littrell, miembro del grupo de Navy SEAL que fue atacado en Afganistán por los talibanes.

    EL único superviviente

    Circula por la Red un emotivo vídeo de El único superviviente, en el que se recogen declaraciones del director del filme, Peter Berg, y de algunos de los familiares de los miembros reales de los Navy SEAL, en los que se basa la historia. Concretamente, el filme está inspirado en el best-seller escrito por el militar Marcus Littrell, líder del grupo de marines estadounidenses que fue atacado por los talibanes durante una misión en Afganistán. Los dramáticos acontecimientos se producen cuando los cuatro Navy SEAL son descubiertos y acorralados por varios fundamentalistas islámicos. Pese a ello, los marines no perderán la esperanza de volver a casa sanos y salvos.

    Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción), Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Ben Foster y Eric Bana (Beware the Night) son los protagonistas del thriller bélico, que se estrenará en España el 1 de enero de 2014. Hasta entonces, puedes disfrutar del tráiler que te dejamos debajo de este vídeo.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top