Mi cuenta
    'Her', de Spike Jonze, inaugurará el Festival de Cine Internacional de Rotterdam

    La película protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson está nominada a tres Globos de oro.

    La nueva película de Spike Jonze, Her, inaugurará la 43ª edición del Festival de Cine internacional de Rotterdam, el próximo 22 de enero de 2014. La cita, el primer certamen del año y dedicado al cine más joven y ecléctico, tendrá lugar entre el 22 de enero y el 2 de febrero de 2014. Será el segundo pase de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson en Europa, después de su paso triunfal el pasado noviembre en el Festival de Roma, donde Johansson se alzó con el premio a la mejor intérprete femenina por su papel de robot del que se enamora el protagonista. Riesgo es poco.

    Ambientada en Los Ángeles en un futuro cercano, Her sigue los pasos de Theodore Twombly (Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escribano de cartas para otras personas, que acaba nenamorándose de "Samantha" (Johansson), la voz de un pequeño sistema operativo que adquiere para acompañarlo en su soledad.

    Her es una de las películas favoritas de 2013 para la crítica estadounidense y ha logrado tres nominaciones a los Globos de oro, en las categorías de mejor película comedia o musical, mejor actor (Phoenix) y mejor guión (Charlie Kauffman). Confíamos en que tras su paso por Rotterdam, se haga por fin pública su fecha de estreno en España. ¿Tenéis ganas de ver Her?

    Her

    Her Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top