Mi cuenta
    'Pan': Hugh Jackman podría ser Barbanegra

    El actor sería el villano de la nueva versión cinematográfica del clásico de la literatura que dirigirá Joe Wright.

    A mediados del pasado mes de noviembre, saltaba el rumor de que Javier Bardem estaba negociando con Warner Bros. su incorporación al reparto de Pan, la nueva versión cinematográfica del clásico de la literatura de James Matthew Barrie, como el pirata Barbanegra. Pues bien, parece que el actor español finalmente no ha llegado a un acuerdo con el estudio, porque según informa Variety, ya hay un nuevo candidato al papel del temible pirata. El nombre que ha empezado a sonar para el puesto es el de Hugh Jackman (X-Men: Días del futuro pasado), quien actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de Chappie, a las órdenes de Neill Blomkamp.

    De llegar a buen puerto las negociaciones, el estudio se quitaría un peso de encima y por fin podría confirmar el nombre del primer integrante del reparto de la película que dirigirá Joe Wright. Así pues, Warner Bros. continúa buscando actores para interpretar a los dos protagonistas masculinos, Peter Pan y Hook, y a la estrella femenina de la película, la bella india Tiger Lily.

    Con guión de Jason Fuchs, el filme narrará la historia de un niño huérfano, llamado Peter Pan, que se traslada al mundo mágico de Nunca Jamás. Una vez allí, se convierte en el héroe de los nativos y pone en marcha una rebelión para luchar contra los malvados piratas. Por el momento, no se ha anunciado la fecha de inicio del rodaje, aunque se sabe que Pan estará lista para estrenarse el 26 de junio de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top