Mi cuenta
    Warner Bros. da por muerta 'Clash of the Titans 3'

    Los malos resultados de 'Furia de titanes' e 'Ira de titanes' ponen en duda el futuro de una tercera película con Sam Worthington como Perseo.

    En 2010, Warner Bros. estrenó su anunciadísimo 'remake' de Furia de titanes con Sam Worthington (Avatar 2) en el papel de Perseo. El plan inicial consistía en desarrollar una trilogía, pero la primera parte sólo recaudó 493 millones de dólares tras una inversión de 125 millones. A pesar de las desastrosas críticas -un 28% en RottenTomatoes-, el estudio le dio una nueva oportunidad a la saga con la secuela de 2012 Ira de titanes, de nuevo con Worthington como protagonista.

    Ira de titanes todavía fue peor en taquilla, con 305 millones de dólares de recaudación, un presupuesto de 150 millones y una calificación del 25% en RottenTomatoes. Ahora, el productor de la franquicia Basil Iwanyk (Los mercenarios 3, El séptimo hijo) ha confirmado que Warner no está interesada en una tercera entrega. "Creo que ahora estamos en ese punto de: "¿Cómo la hacemos diferente?". Muchas películas han nacido de ese modo, como Inmortales y 300. Así que supongo que llegará el momento en el que alguien tenga una gran idea y [la tercera] se diferencie así de las anteriores. Y espero que llegemos a hacerlo y que el proyecto salga adelante". ¿Confías en que así sea? Hasta que se concrete el nuevo filme, no te pierdas el tráiler de El séptimo hijo, próximamente en los cines españoles.

    El séptimo hijo

    El séptimo hijo Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top