Mi cuenta
    La especialista Zoë Bell, ¿la última de las 'Expendabelles'?

    Doble de Lucy Lawless en 'Xena' y de Uma Thurman en 'Kill Bill', a punto de sumarse a la versión femenina de 'Los mercenarios'.

    Zoë Bell, más conocida por ser la doble de Lucy Lawless en Xena: la princesa guerrera y de Uma Thurman en Kill Bill, está muy cerca de convertirse en la última incorporación de The Expendabelles. La versión femenina de Los mercenarios sigue en busca de director para el proyecto, pero Meryl Streep (Agosto), Cameron Diaz (The Other Woman) y Milla Jovovich (Resident Evil 6) ya están confirmadas para el reparto.

    En una breve entrevista con Crave Online, Zoe Bell ha hablado sobre la posibilidad de participar en Las mercenarias. "Todavía no me han ofrecido ningún papel, pero sí que ha habido reuniones al respecto. Todavía no tienen director y ese debería ser el siguiente paso. A mí me encantaría formar parte del proyecto". El guion lo han escrito Karen McCullah Lutz (Una rubia muy legal) y Kirsten Smith (10 razones para odiarte), mientras que el estreno se espera para 2015. Hasta que sepamos más o podamos confirmarte más caras del reparto, no te pierdas el 'teaser' de Los mercenarios 3.

    Los mercenarios 3

    Los mercenarios 3 Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top