Mi cuenta
    Steven Seagal planea ser el nuevo "Gobernator"

    El popular actor norteamericano especializado en artes marciales ha asegurado que quiere ser el nuevo Gobernador de Arizona.

    Tal como lo leen. El ínclito actor norteamericano Steven Seagal planea seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger -y mucho antes que él, de Ronald Reagan, mediocre actor que arrancó su carrera política como Gobernador de California por el partido republicando y acabó presidiendo los EE.UU. entre 1981 y 1989- y figura entre sus planes postularse como futuro gobernador de Arizona. A Seagal le conocemos (¡y hasta le queremos!) principalmente por sus cintas de acción de los años 90 -Difícil de matar, Alerta máxima, Glimmer Man, entre muchas otras-, donde solía repetir siempre el mismo personaje justiciero -en la línea del Charles Bronson de los 70-, experto en artes marciales, viviendo una continua guerra contra traficantes, asesinos, yonquis y demás alcurnia barriobajera. Pese a que nunca ha dejado de trabajar en el mundo del cine, lo cierto es que sus películas de la última década se cuentan por fracasos, hasta el punto de que ahora mismo su mayor éxito es un reality show titulado Steven Seagal: Lawman donde una cámara le sigue día y noche patrullando como ayudante del sheriff de Louisiana.

    El actor, de 61 años, ya hizo sus pinitos en el mundo de la política más reaccionaria al apuntarse al grupo de 3.000 voluntarios -según indica el periódico El País- que colaboran sin ningún tipo de remuneración con el controvertido sheriff Joe Arpaio -recientemente condenado a pagar una multa por discriminación racista-, del condado de Maricopa, en su lucha contra la inmigración ilegal. Al parecer el actor también colaboraría con patrullas civiles semejantes en Nuevo Mexico, Texas y Louisiana.

    Hay que recordar que, recientemente, otra conocida actriz, Ashley Judd, coqueteó con presentase al senado estadounidense por Kentucky y que, finalmente, tras la presión mediática recibida decidió declinar la oferta. Habrá que ver si el actor de Machete -y del que se rumorea que podría estar en Los mercenarios 3 (The Expendables 3)- hará honor a sus palabras y acabará presentándose a Gobernador. Sin duda, cosas más raras se han visto.

    Tráiler de Machete:

    Machete

    Machete Tráiler

    Alejandro G.Calvo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top