Mi cuenta
    ¿Quieres ver el nuevo pelo que lucirá Hugh Jackman en 2014?

    El actor que interpreta a Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado' se apunta a los peinados locos para la película 'Chappie' de Neill Blomkamp.

    Siguiendo los pasos de Channing Tatum en Jupiter Ascending o Bradley Cooper en La gran estafa americana, el actor Hugh Jackman se ha apuntado a los peinados locos de 2014 con este nuevo estilismo publicado en su cuenta de Instagram. No se trata de ninguna broma pero, como quizá hayas supuesto, el extraño 'look' se explica por su papel en una película.

    "¡Día 1 en Chappie!", escribía Hugh Jackman para acompañar la imagen. Después del éxito de Prisioneros, el australiano trabajará para en esta comedia con el director de District 9 y Elysium Neill Blomkamp. Ambientada en Johanesburgo (Sudáfrica) y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Sharlto Copley encarna al personaje principal, pero el reparto también cuenta, entre otros, con Sigourney Weaver o Dev Patel. El 23 de mayo se estrenará además X-Men: Días del futuro pasado, donde Jackman vuelve a llevar la no menos alocada pelambrera del mutante de Marvel Lobezno.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top