Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella': ¡Shailene Woodley habla de Aimee Finicky, Tris Prior y Hazel Lancaster!

    'The Spectacular Now' no tiene fecha de estreno en España, mientras que 'Divergente' y 'The Fault In Our Stars' llegarán en abril y agosto, respectivamente.

    Mientras The Spectacular Now no tiene ni distribuidora ni fecha de estreno en España, Shailene Woodley promete convertirse en uno de los nombres de 2014 con la llegada de Divergente y Bajo la misma estrella los próximos meses de abril y en agosto, respectivamente. Woodley, famosa por la serie Vida secreta de una adolescente y por la película Los descendientes, se ha convertido en toda una 'fan girl' después de interpretar a Aimee Finicky, Beatrice 'Tris' Prior y Hazel Lancaster pero, ¿cree que sus personajes se parecen entre ellos? ¿Los considera solitarios? ¡Esto es lo que ha respondido a Entertainment Weekly!

    "No lo creo. No tacharía a Aimee [su personaje en The Spectacular Now] de solitaria", responde Shailene Woodley. "Es alguien que elige no tener demasiados amigos porque no tiene nada en común con la mayoría de sus compañeros de clase. Tiene un alma vieja, es muy sabia e inteligente, y también introvertida. Y Tris [de Divergente] tampoco es solitaria; pertenece a una facción (Abnegación) que no le facilita amistades caritativas. Y Hazel [de Bajo la misma estrella] creo que tampoco... Es alguien cuya situación -padecer un cáncer- no le permite estar con demasiada gente a menudo. Así que no creo que se parezcan demasiado, más allá de que todas comparten más o menos la misma edad".

    Divergente, basada en la trilogía distópica de Veronica Roth, está ambientada en la Chicago de un futuro cercano. La trama transcurre en medio de una civilización en la que la población ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Mientras, Bajo la misma estrella (22 de agosto en cines), adaptación de la novela de John Green, narra las aventuras y el amor incipiente entre Hazel Grace Lancaster (Woodley) y Augustus Waters (Ansel Elgort), dos adolescentes enfermos de cáncer. ¿Todavía no has visto el póster con el eslogan que ha despertado la polémica?

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top