Mi cuenta
    'La ladrona de libros', nueva líder de la taquilla española

    La adaptación del best-seller homónimo ha logrado desbancar a 'El hobbit: La desolación de Smaug'.

    Nueva líder en la taquilla española. El drama La ladrona de libros ha sido la película más vista en nuestro país el pasado fin de semana, desbancando del primer puesto a El hobbit: La desolación de Smaug. La cinta, inspirada en el best-seller homónimo, ha conseguido ingresar en su semana de estreno algo más de 1.2 millones de euros. A continuación, se sitúa otro de las novedades de la semana la comedia dramática Agosto, protagonizada por Julia Roberts y Meryl Streep, que ha recaudado cerca de 1 millón de euros.

    El bronce de la semana es, por segunda semana consecutiva, para El médico. En su tercera semana en cartel, la adaptación cinematográfica del mismo nombre, protagonizada por Ben Kingsley, acumula en caja unos ingresos superiores a los 6 millones de euros. Otra que repite puesto es La vida secreta de Walter Mitty, que tras tres semanas en los cines supera ya los 6.5 millones de euros recaudados.

    El hobbit: La desolación de Smaug pierde el liderato y cae estrepitosamente hasta el quinto puesto. Pese a ello, la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson ya ha ingresado en España más de 22 millones de euros. Frozen, el reino del hielo, recientemente nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación, desciende del segundo al sexto puesto, sin dejar de incrementar su recaudación que ya asciende a 19 millones de euros. Le sigue el drama bélico El último superviviente, que después de dos semana acumula cerca de 2 millones de euros.

    Lluvia de albóndigas 2, 47 Ronin y Paranormal Activity: Los señalados ocupan el octavo, noveno y décimo puesto de la taquilla nacional, con una recaudación total de 5.3, 3.7 y 1.4 millones de euros, respectivamente.

    La ladrona de libros

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top