Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 2': Astrid y su montura Torméntula, protagonistas del nuevo póster

    Hiccup (Jay Baruchel) y Desdentado, ahora 5 años más creciditos, vuelven con la secuela animada de DreamWorks el próximo 1 de agosto.

    La película de animación Cómo entrenar a tu dragón 2 (estreno 1 de agosto) sigue siendo una de las cintas más esperadas de SensaCine y, después de ver el último tráiler repleto de humor, amor y aventura, no puedes perderte el nuevo póster con Astrid y su montura alada Torméntula, Stormfly en la versión original. ¿Que todavía no has visto la primera parte?

    La secuela animada de DreamWorks retoma las aventuras de Hiccup (Jay Baruchel) y su dragón Desdentado quienes, aparte de haber madurado en estos 5 años, también han conseguido vivir en paz y armonía junto a todos los vikingos de Berk. La primera entrega fue todo un éxito con 500 millones de dólares recaudados y todo apunta a que la segunda parte mantendrá lo que funcionó haciéndolo más grande, más divertido y más espectacular. El director Dean DeBlois (Mulan) sigue contando con Baruchel (Juerga hasta el fin) para poner voz al ahora adolescente Hiccup, pero para la secuela ha decidido contratar también al actor de Juego de tronos Kit Harington (El séptimo hijo), e incluso a Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug). A continuación, no te pierdas ni el nuevo póster ni el tráiler de la película.

    Cómo entrenar a tu dragón 2

    Cómo entrenar a tu dragón 2 Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top