Mi cuenta
    Josh Holloway se deja querer por DC Comics y Marvel Studios

    El actor que hacía de Sawyer en la serie 'Perdidos', actualmente en 'Intelligence', es uno de los candidatos para dar vida a Aquaman según los rumores.

    Después de comentarte los rumores de que el actor Josh Holloway (Intelligence) podría ser Aquaman/Arthur Curry en Batman Vs. Superman, el actor que hacía de Sawyer en Perdidos ha hablado de esta posibilidad y, de paso, se ha dejado querer tanto por DC Comics como por Marvel Studios. "Mi gente no me ha hablado de ellos. Quizá simplemente se trate de eso [rumores] y estén pululando por ahí... ¡Pero sería fantástico!".

    "Creo que estoy disponible ahora que acabamos de terminar [Intelligence]. Soy actor y me gusta interpretar papeles distintos", comenta Josh Holloway en IGN. "Las películas de Batman son fantásticas. Las películas de Marvel también son estupendas. Ya veremos. Ahora mismo estoy en una serie de televisión. [Cuando haces algo así], tienes que comprometerte por varias películas y no sé si puedes hacerlo cuando ya has firmado con una cadena de televisión".

    Los últimos rumores señalan que todos los miembros de La Liga de la Justicia -Wonder Woman, Detective Marciano...- harán cameos en Batman Vs. Superman antes de formar equipo al estilo de Los Vengadores. Otro de los que suenan para encarnar al Rey de los Siete Mares es Jason Momoa (Juego de tronos), aunque recientemente ha negado su incorporación al reparto. Lo único que es seguro es que Henry Cavill hará de Superman, Ben Affleck de Batman y Gal Gadot de Wonder Woman. Si te gustan los superhéroes, no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top