Mi cuenta
    'Sharknado 2' se estrenará en julio

    Ian Ziering y Tara Reid volverán a ser los protagonistas de la secuela de la cinta de terror que causó furor el pasado verano.

    Syfy y The Asylum han anunciado que han dado luz verde a Sharknado 2: The Second One, la secuela de la cinta de terror que gracias a las redes sociales se convirtió en todo un fenómeno el pasado verano. Al igual que en la primera película, Ian Ziering y Tara Reid serán los protagonistas de la historia, y encarnarán de nuevo a Fin y April. Anthony C. Ferrante también regresa como director, y volverá a partir del guión escrito por Thunder Levin.

    En esta ocasión, un enorme fenómeno meteorológico vuelve a azotar las calles de Nueva York, lanzando un nuevo Sharknado (tornado de tiburones) sobre la población y sobre sus lugares más emblemáticos. Sólo Fin y April tendrán en su mano salvar la Gran Manzana. El rodaje comenzará el próximo 13 de febrero con vistas a estrenarse en el mes de julio de este mismo año, aunque por el momento no se sabe si el lanzamiento será sólo en la pequeña pantalla, al igual que la primera, o dará el salto al cine.

    Sharknado

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top