Mi cuenta
    'Torrente 5', con Santiago Segura, ya tiene fecha de estreno

    El ex torero Jesulín de Ubrique y el humorista Chiquito de la Calzada participarán en la quinta película del brazo tonto de la ley.

    ¡Vuelve el brazo tonto de la ley! El actor Santiago Segura acaba de confirmar a través de su cuenta oficial en la red de fotos Instagram que la película Torrente 5 se estrenará el próximo 3 de octubre en España. Sony Pictures sustituye a Warner Bros. como distribuidora y, además, Alec Baldwin (30 Rock, Blue Jasmine) queda confirmado como el villano del filme.

    Aunque los detalles de la trama se guardan como oro en paño, Sony sí que ha difundido una breve sinopsis de lo próximo de Santiago Segura como el inolvidable José Luis Torrente. En esta ocasión, el curioso personaje saldrá de la cárcel y planeará atracar un casino con la ayuda de su antiguo jefe de seguridad. Para ello, reclutará a un grupo de 'especialistas' en la materia. El portal IMDB señala que el subtítulo de la película será Misión Eurovegas. El ex torero Jesulín de Ubrique y el humorista Chiquito de la Calzada están confirmados para la quinta entrega de la saga. ¿Crees que volverá a arrasar en taquilla?

    Torrente 4: Lethal crisis

    Torrente 4: Lethal crisis Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top