Mi cuenta
    Seth Gordon, de 'Cómo acabar con tu jefe', podría dirigir 'Uncharted'
    Por Deadline — 5 feb. 2014 a las 8:33

    La película se basará en el popular videojuego de PlayStation titulado 'El tesoro de Drake'.

    Uncharted

    Sony Pictures no tira la toalla y después de varios años intentando poner en marcha la adaptación cinematográfica del videojuego de PlayStation, Uncharted: El tesoro de Drake, parece estar cada vez más cerca de dar luz verde al proyecto. Según informa Deadline, el estudio estaría negociando con Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) su participación en la película como director, un puesto que inicialmente se ofreció a David O. Russell (La gran estafa americana) y Neil Burger (Divergente).

    De confirmarse la noticia, todo a punta a que Gordon trabajaría a partir del último guión del proyecto escrito por David Guggenheim (El invitado). Por el momento, se desconoce si Sony continúa interesado en contratar a Mark Wahlberg para el papel Drake, el protagonista de la historia, aunque como el nombre del actor se rumoreó cuando Burger iba a ser el director, todo a punta a que el estudio buscará a un nuevo candidato.

    La primera entrega del conocido videojuego de Playstation, 'Uncharted: El Tesoro de Drake' salió a la luz en 2007. Al ver la espectacular acogida, el estudio lanzó una segunda entrega, 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', y a finales de 2011 puso a la venta la tercera parte, 'Uncharted 3: Drake's Deception', todas ellas protagonizadas por el cazatesoros Nathan Drake. Recientemente, Sony ha anunciado que prepara la cuarta entrega de la franquicia, para PlayStation 4.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Marco G.
      Me gusta como actor, y el papel de Castle me parece cojonudo, pero no me parece que encaje para el papel de Nathan Drake (aunque se llamen igual XD), pero eso, que para gustos los colores, igual si le cogiesen haría un papelón, pero a priori no le veo haciendo de Drake.
    • Marco G.
      Pues yo veo demasiado sosete a Nathan Fillion para éste papel, Mark Wahlberg me parece mejor... aunque tampoco tanto, me parece que Fillion se queda corto y Wahlberg se pasa. Habría que pensar en alguien de un tipo intermedio.
    Mostrar comentarios
    Back to Top